12.12.13

DEPORTE: LA NATACIÓN ARGENTINA COMPITE EN EL CENARD CON MIRAS A LOS ODESUR 2014.

Desde mañana (por hoy) y hasta el domingo se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Mayores en el natatorio “Jeannette Campbell” con 260 participantes. El torneo, de entrada libre y gratuita, será selectivo para los Juegos Sudamericanos en Chile.

El certamen contará con las presencias destacadas de Federico Grabich, Virginia Bardach, Joaquín Belza y Matías Aguilera, entre otros. Las finales se disputarán de 17 a 19.30 y el sábado habrá transmisión en vivo por DXTV (canal 2401 de TDA y en http://streaming.deportv.gov.ar/).

Con la participación de 260 competidores, desde mañana y hasta el domingo se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Natación de Mayores con entrada libre y gratuita en el natatorio “Jeannette Campbell” del CENARD (Miguel Sánchez 1050 -ex Crisólogo Larralde-, CABA). El torneo, que será selectivo para los Juegos Odesur de Chile 2014, tendrá finales entre las 17 y 19.30 y el sábado habrá transmisión en vivo por DXTV de 17 a 19 (canal 2401 de TDA y en http://streaming.deportv.gov.ar/).

“Este es el campeonato más importante de la natación argentina y en esta edición además será selectivo para los Juegos Odesur 2014 que tendrán lugar en marzo en Chile. Esperamos que nuestros nadadores, que han trabajado duro durante todo el año, puedan alcanzar el mejor rendimiento posible”, expresó el presidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Raúl Araya.

Asimismo, el titular de la CADDA señaló que “el torneo contará con destacados nadadores y va a ser especialmente interesante la disputa en la rama masculina. Además de Federico Grabich estarán Joaquín Belza y Matías Aguilera, quienes vinieron desde España, donde están radicados hace tiempo, para ser parte de este evento, y entre las mujeres la cordobesa Virginia Bardach, hermana de la medallista olímpica Georgina”.

Para consultar el programa de competencias hacer click aquí: http://bit.ly/Jfafgf

Epígrafe:

El natatorio “Jeannette Campbell” será el escenario del Campeonato Argentino de Natación de Mayores.
Departamento de Prensa - Secretaría de Deporte de la Nación


-----