13.7.13

Visita guiada al Estadio.

Socios\Noticias: Vitalicios·LA VISITA BONITA.

En la mañana de un sábado gris, se dieron cita en el nuevo Estadio Libertadores de América una multitud de simpatizantes rojos para, en familia, recorrer su casa. Fue así que de Don Edmundo con sus 80 años, a los 3 meses de Rocío, los recuerdos se movieron a su antojo obligando a que las tristes nubes que cubrían el cielo de Avellaneda...

En la mañana de un sábado gris, se dieron cita en el nuevo Estadio Libertadores de América una multitud de simpatizantes rojos para, en familia, recorrer su casa. Fue así que de Don Edmundo con sus 80 años, a los 3 meses de Rocío, los recuerdos se movieron a su antojo obligando a que las tristes nubes que cubrían el cielo de Avellaneda se viesen obligadas a dejar paso al brillo de un sol de esperanzador que comenzó a asomar y se hizo presente para la foto grupal.

Todo un símbolo del tiempo que nos toca transitar y que nos emocionó a todos.

La Visita Guiada Nro. 15 tuvo como protagonistas a mas de 130 personas entre chicos y adultos. Amigos de San Rafael (Mendoza), San Juan, Córdoba y Porto Alegre (Brasil) cumplieron el sueño de pisar la gramilla del Estadio (Tierra Santa, como nos gusta llamarla) acompañados por el querido Julio García, El Gran Diablo, y sus chupetines.

Ya comenzamos a convocar para la 16º. Les recordamos que el método de inscripción es mediante mail a vitalicios@clubaindependiente.com con el título "Quiero recorrer mi casa".

Ese mail pasa a una Lista de Espera y llegado su momento serán convocados. La Visita es abierta para todos y es gratuita para socios y menores de 13 años. Los mayores que no son socios (Invitados) abonan $30 como derecho de visita.
Socios del Interior y Vitalicios tienen prioridad para participar.

A modo de aviso, les decimos que quienes participaron en la visita de hoy se habían inscripto a mediados de noviembre de 2012. Antes te anotas, antes te llamamos.

Los esperamos.

SC de Vitalicios del CAI


-----