15.5.13

Fútbol Profesional · Entrenamiento.


Doble turno en Ezeiza.

Independiente tiene un duelo importante este domingo ante San Martín de San Juan y por eso el plantel trabajó con todo en el primer turno de prácticas en el predio de la AFA, donde predominó el uso de la pelota. Los jugadores comenzaron con ejercicios tácticos por zonas, para luego dedicarse a practicar centros y definición.

Fabián Vargas hizo trabajos diferenciados y evoluciona favorablemente. De todas maneras, aún no está confirmada su presencia ante los sanjuaninos.

Pensando en las bajas aseguradas de Cristian Tula y Federico Mancuello por suspensiones, Miguel Angel Brindisi tendrá trabajo para armar el 11 para este domingo. A las variantes con las que cuenta en el plantel se suman dos integrantes de la Reserva que esta semana empezaron a trabajar con la Primera: Francisco Pizzini y Lucas Villalba.

El plantel hará el segundo turno a las 16:30 hs en el predio de AFA en Ezeiza, a puertas abiertas. En tanto, este jueves harán un sólo turno, a puertas cerradas, desde las 9:30 hs en Ezeiza.

"WEB OFICIAL", C.A.I.

-----