28.5.13

COPA ARGENTINA / INDEPENDIENTE - ARSENAL.

Dedicate al torneo.

Brindisi e Independiente tienen una sola prioridad: salvar la categoría./ "OLÉ".

En medio de la pelea por la permanencia, la dirigencia de Independiente consiguió postergar el partido ante Arsenal por Copa Argentina, que iba a jugarse el miércoles 5/6. Aún no tiene una fecha confirmada.

El presente a Independiente, aún en zona de descenso, lo apremia y no le permite focos de distracción. La prioridad es clara: sumar en el Final para conservar la categoría. Por eso, la dirigencia se movió con anticipación y logró postergar el choque por Copa Argentina ante Arsenal, que iba a jugarse el próximo miércoles 5 de junio. Aún resta saber cuándo se jugará.

La realidad es que dicha competencia, además de otorgar un pasaje a la próxima Copa Libertadores, entrega un suculento premio económico. Y Miguel Angel Brindisi, claro, prefiere no arriesgársela con un equipo alternativo. Quiere llegar lejos. Ante este otorgamiento, el entrenador aprovechará el plazo cedido y se enfocará sin descuidos en el armado del plantel y partidos en el desenlace del Final, donde el Rojo debe sumar para seguir jugando en Primera la siguiente temporada. 

"OLÉ"

-----