19.7.12

INDEPENDIENTE: Mercado de pases.

Fabián Vargas: El colombiano terminó de arreglar la documentación de su hija recién nacida y el sábado viajaría a la Argentina. Tiene todo arreglado con Independiente y, ante la falta de interés de Boca, están dadas las condiciones para que firme su contrato con el club.

Julián Velázquez: Por la mañana, el defensor abandonó la concentración de Tandil y viajó a Buenos Aires a ultimar los detalles de su incorporación al Genoa de Italia. A Independiente le quedarán 3,5 millones de dólares por el 80% del pase.

Morel Rodríguez: el defensor paraguayo es una de las debilidades de Cristian Díaz. El DT habló con él y ayer se conoció que el jugador bajó sus pretensiones económicas y se reflotó la operación. Si no se da, una alternativa sería Diego Placente.

Darío Cvitanich: El delantero sólo autorizó a su representante para negociar. Si bien no sabe del interés del Rojo, admitió que le gustaría jugar en el club. "Salvo en Lanús estoy abierto a incorporarme a cualquier institución", dijo el ex Boca.

Ariel Garcé: Cristian Díaz está haciendo toda la fuerza posible para que el Chino se sume al plantel. De todas formas, parte de la CD se resiste, aunque el técnico es optimista. Algunos dicen que podría cerrarse hoy mismo su incorporación...

Diego Villar: El optimismo del presidente Javier Cantero finalmente se esfumó.
Godoy Cruz informó oficialmente que rechazó la oferta del 50% que le había hecho el Rojo (que tenía acordado con Gimnasia, el dueño de la otra mitad). Habrá que pensar en alguna otra opción para el puesto...

"OLÉ"

-----